Aves2017

En el marco de los festejos por el Mes Mundial de las Aves, la Dirección de Recursos Naturales organizó dos salidas de campo para observar las aves en el Jardín Botánico Provincial.

 

Los sábados 14 y 21 de octubre, se realizaron salidas para la observación de aves. Con el Mes Mundial de las Aves como marco, la actividad fue organizado por la Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de la Producción de La Pampa, y contó con la coordinación de especialistas en la materia.

En el Jardín Botánico Provincial, en la localidad de Toay, durante la tarde de estos dos sábados de octubre, grupos de observadores pudieron apreciar la presencia de innumerable cantidad de especies.

Mes017

Mes Mundial de las Aves

Cientos de organizaciones dedicadas a la conservación de las aves y sus hábitats participar en estas celebraciones.  El Festival tiene un mes de duración y se celebra en octubre. Cuenta con la participación de todas las personas interesadas en la celebración de las maravillas de la naturaleza y las aves con el objetivo de su conservación. Los eventos incluyen caminatas guiadas, reuniones y conferencia, seminarios y proyecciones de películas (Fuente: Coacasilda)

Arriba