forestat17

El Ministerio de la Producción desarrolla el “Programa Provincial de Fomento a las forestaciones rurales”, con fines productivos, sociales y ambientales.

expo2017

Miles de personas visitaron la última edición de la ExpoVivero que se desarrolló el 7 y 8 de octubre.  En el Jardín Botánico Provincial ubicado en la localidad de Toay, más de 64 expositores de nueve localidades de la provincia estuvieron presentes. El sábado por la tarde la Expo recibió la visita del gobernador, Carlos Verna.

cero

Se liberaron 26 cardenales amarillos en el Establecimiento "La Colorada" ubicado al sudoeste de la localidad de Toay. Dicha actividad está enmarcada en eel Plan “Extinción Cero”, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Se realizó un trabajo en conjunto con el Ministerio de la Producción de La Pampa (a través de la Dirección de Recursos Naturales) y diferentes instituciones nacionales.

Chacha

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Recursos Naturales, realizó el día 21 de septiembre del corriente año una jornada educativa en la localidad de Chacharramendi.

taller bosques

La Subsecretaría de Asuntos Agrarios, a través de la Dirección de Recursos Naturales, llevó a cabo el 2° Taller referido a actividades en el bosque nativo.

expoSep

El Ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, participó de una reunión convocada por la Dirección de Recursos Naturales, donde estuvieron presentes gran parte de los expositores que asistirán a la 7° Edición de la Expo Vivero.

Arriba